Tipos de maquinaria de formado y encajado para cajas y envases

Publicado: 15/02/2021

Queremos presentarte las máquinas de formado y encajado que disponemos en Dosimur. En nuestra empresa trabajamos para cubrir las necesidades de negocios como el tuyo que necesitan maquinaria para su industria que trabaje todo tipo de envases, cajas y embalajes. En Dosimur somos diseñadores y fabricantes de maquinaria industrial para trabajar la formación de cajas y envases.

Nuestras encajadoras están diseñadas con la última tecnología, son capaces de ofrecerte la mejores soluciones que requiere el mercado actual.  Vamos a mostrarte un poco más a detalle cómo son nuestras encajadoras de Tipo B1 y Wrap Around.

¿Por qué elegir una encajadora Dosimur para tu empresa?

  • Maquinaria que forma todo tipo de cajas, adaptación a distintos tamaños en envase.
  • Incorpora un terminal con pantalla LCD con el que puedes hacer un manejo fácil y cómodo del control de la máquina industrial
  • El escaso mantenimiento es un plus que siempre agradece el trabajador, sus protecciones son fácilmemte de desmontables y muy accesibles.
  • Cabe mencionar la extraordinaria calidad de los materiales con la que se fabrica. Las encajadoras están fabricadas en material inoxidable aunque también disponibles en acero inox y en PVC, al gusto del cliente.
  • Sus adecuadas dimensiones la convierten en una maquinaria capaz de adaptarse a cualquier entorno de fábrica.
  • Nuestras formadoras de cajas-encajadoras son flexibles y rápidas, responden ágilmente ante un cambio de control y elección de las diferentes opciones tomadas a través de su pantalla.
  • Diseñadas para realizar un empaque óptimo y satisfacer la demanda de nuestros clientes.
  • Versátil en cuanto a materiales, admite cartón de grandes dimensiones.
  1. Monoblock de formado y encajado INOX
  2. Monoblock de formado y encajado en PVC
  3. Formadora de cajas con almacén automático

Si estás pensando en comprar una formadora de cajas automática o encajadora para tu empresa de Tipo B1 o Wrap Around, no dudes en consultarnos. Nuestro personal te guiará en función de las dimensiones de cajas, envases y tipo de producción que desees llevar a cabo. Te indicaremos cuál de nuestros productos es más adecuado y eficaz en tu entorno laboral. Contacta con Dosimur ahora y empieza a mejorar la producción y costes de tu empresa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *