¿Cómo funciona una máquina taponadora?
El proceso que se lleva a cabo en una taponadora es simple, se realiza a través de un cabezal giratorio, que mueve las botellas y las coloca debajo de otro cabezal que se encarga de hacer un movimiento descendente y le pone la tapa. Tras este procedimiento, este cabezal, se eleva para facilitar que gire la máquina de nuevo, y otra botella se sitúe para ser tapada.
Además, en nuestra gama de taponadoras su elevador de tapones hace que la carga se realice de manera rápida y sencilla.
Taponadoras lineales
Dentro de nuestras taponadoras, encontramos las taponadoras lineales. Este modelo de maquinaria industrial sirve para cualquier tipo de envase y producto. Están preparadas para la industria química, cosmética y sector alimentario, abarcando un amplio sector de empresas para las que en Dosimur os ofrecemos la mejor selección de nuestros productos.
La gama de taponadoras TR1A se adapta a todo tipo de tapones y formas de botellas, ofreciendo la posibilidad de regular los componentes para cambios de formato de una forma rápida y sencilla.
La maquinaria está construida enteramente en materiales inoxidables, proporcionando un espacio aséptico de trabajo. Este tipo de materiales evita la corrosión, hace que sean taponadoras muy resistentes al agua y a la humedad, por lo que se pueden limpiar sin ningún problema. Además, tienen un gran aguante frente a las altas temperaturas y son muy duraderas. Es un material atractivo, que denota el reflejo de la luz y mantiene el brillo de la máquina.
Estos modelos están disponibles en acero inoxidable o en PVC.
Otra de las ventajas de nuestras taponadoras son que necesitan un mantenimiento mínimo, con protectores fácilmente desmontables y accesibilidad a todos los elementos de la máquina.
Taponadoras rotativas
Las taponadoras rotativas son máquinas especializadas en el sector industrial, cuya función es mover los envases que se disponen a ser taponados a través de una banda transportadora.
En Dosimur contamos con numerosa experiencia en la fabricación de este tipo de maquinaria, por lo que os ofrecemos nuestras taponadoras rotativas que se pueden usar para taponar cualquier tipo de envase y producto.
Nuestra maquinaria cuenta con un sistema automático de regulación para cambios de formato. Están preparadas para la industria química, cosmética y sector alimentario.
La gama de taponadoras TRT4A se adapta a todo tipo de tapones, ofreciendo la posibilidad de efectuar cambios de formato de una forma rápida y sencilla.
La maquinaria está construida enteramente en materiales inoxidables, proporcionando un espacio aséptico de trabajo.
Al llevar incorporado un husillo de entrada de envases, se garantiza el perfecto funcionamiento para cualquier tipo de envases. Este tipo de materiales evita la corrosión, hace que sean dosificadoras muy resistentes al agua y a la humedad, por lo que se pueden limpiar sin ningún problema. Además, tienen un gran aguante frente a las altas temperaturas y son muy duraderas. Es un material atractivo, que denota el reflejo de la luz y mantiene el brillo de la máquina.
Nuestras taponadoras están disponibles en Acero inoxidable o en PVC.
Requieren de un mantenimiento mínimo, con protecciones fácilmente desmontables y accesibilidad a todos los elementos de la máquina.