Taponadoras en Murcia, la mejor solución para tu industria

Publicado: 20/10/2020

En Dosimur somos fabricantes de maquinaria de envasado, aportamos soluciones a la medida para tu empresa en Murcia, España o Europa. Allí donde estés nos encargamos de proporcionarte la mejor maquinaria en función de su producción y necesidades de producto: ideales para la industria cosmética, química o alimentaria. En esta ocasión te presentamos concretamente una de nuestras especialidades: las máquinas taponadoras.

Estas máquinas están diseñadas para el tapado de todo tipo de envase o producto, realizando diferentes sistemas de taponado como a presión o rosca. 

Tipos de máquinas taponadoras Dosimur

Entre la gama de taponadoras que fabricamos en Dosimur diferenciamos entre las lineales y las rotativas. ¿Quieres conocer un poco más sobre ellas y cómo pueden ayudar a tu empresa? ¿Estás pensando en añadir una a tu producción? ¡Te contamos con detalle!

Taponadoras lineales

Cuando una industria opta por una taponadora lineal suele dedicarse al envasado de cosmética y alimentación. Porque requiere de un buen desempeño de taponado de botellas y envases durante una elevada producción, que satisfaga todas las expectativas del negocio. Nuestras taponadoras lineales son los modelos TR1A y TRT1.

A las tapadoras Dosimur no se les resiste ninguna clase de tapón o botella para taponar. Los cambios de formato y configuración para ser versátiles entre unas opciones y otras están muy presentes en esta máquina de uso sencillo. El trabajo será mucho más cómodo con un sistema así. Además de la calidad de los materiales: totalmente inoxidables o en PVC, proporciona una zona de trabajo única garantizando el espacio siempre desinfectado.

Tapadoras rotativas

Pero también disponemos de las tapadoras rotativas. Esta clase incluye la clase TRT4A, máquinas que supondrán un antes y un después en tu empresa. Vienen automatizadas para regular los cambios de formato de tapón, de esta forma son mucho más ágiles y fáciles de realizar. Son adaptables a todos los envases imaginables.

Especialmente indicadas para el cerrado en cosmética, química y sector alimentación. Como la lineal anterior, la taponadora rotativa también está fabricada con materiales de primera calidad, en este caso puede montarse en acero inoxidable o PVC 100%.

Trabajar sobre una zona esterilizada también es una garantía en la TRT4A. Y si a eso añadimos que tiene un mantenimiento muy escaso gracias a lo accesibles que tiene sus componentes, ¡es una máquina ideal para instalarla desde ya en tu negocio!

En Dosimur nos encargamos de asesorarte para que la elección de tu maquinaria de taponado sea lo más adecuada posible a tu empresa. Disponemos de la solución que estás buscando para impulsar tu industria y mejorar los tiempos de producción, así como el nivel de calidad de trabajo. 

No dudes en contactar con Dosimur, somos tus especialistas en fabricación e instalación de máquinas de envasado y taponado en Murcia. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *