Paletizadores y robots para mejorar el final de línea de producción de tu empresa

Publicado: 22/10/2021

En Dosimur ofrecemos la última tecnología en nuestros productos para mejorar tu empresa. Muchas industrias necesitan maquinaria para hacer más eficiente su producción y aquí es donde te presentamos nuestra gama de paletizadores automáticos.

Gracias a la experiencia en fabricación de máquinas industriales desde 1989, nuestros paletizadores, con múltiples cualidades y funciones, se adapta a la necesidad de espacio de cada cliente gracias a la tecnología de diseño 3D de última generación. Nuestra forma de trabajar nos permite acondicionar cada máquina a las necesidades de nuestros clientes. Primero estudiamos su proyecto, diseñamos y proponemos soluciones, después fabricamos e instalamos el producto.

Entre los modelos de paletizadores que tenemos en Dosimur, puedes encontrar dos tipos según su estructura: paletizador de ejes cartesianos y robots de paletizado.

Descubre las funcionalidades de los paletizadores y robots más innovadores

Nuestra gama de paletizadores automáticos destaca por su eficiencia, precisión y suavidad a la hora de constituir el mosaico de cajas apiladas. Gracias a ellas se puede automatizar un proceso complejo para que los palets entren y salgan de la zona de paletizado. Un proceso realizado gracias a los tramos de rodillos motorizados.

Para garantizar una mayor seguridad al operador de la máquina, nuestros paletizadores se fabrican con un vallado perimetral. Del mismo modo, aseguramos que se cumplen con los requisitos esenciales de seguridad y salud, según la normativa CE vigente.

Agiliza el proceso de tu industria dando independencia al proceso de carga de palets y mejora los tiempos de producción. Además, gracias a la programación aporta mayor agilidad en una tarea que resulta monótona y que ocasiona desgaste o incluso puede provocar lesiones a los trabajadores que realizan esta función de forma manual. En industrias con grandes volúmenes de producción, es casi indispensable tener este proceso mecanizado.

Completar un palet y terminar la línea de producción, es mucho más fácil gracias a la automatización. No te pierdas cómo es el funcionamiento de nuestra gama de paletizadores, te lo mostramos en este vídeo.

¿Estás interesado y necesitas más información? No dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te asesorarán según tus necesidades. En Dosimur tenemos el objetivo de ofrecer la mejor maquinaria industrial y trabajamos para que nuestros paletizadores y robots se adapten a tu negocio allí donde se encuentre. Tanto si tu industria se ubica en la Región de Murcia como en España o resto de Europa, ¡puedes contar con nuestros profesionales!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *