Nuevas bombas dosificadoras y pistolas pulverizadoras

Publicado: 04/08/2020

Desde que fue declarado el estado de alarma en nuestro país, muchas empresas han experimentado el desabastecimiento debido al gran aumento de la demanda por parte de los consumidores. Ya sea en empresas dedicadas a productos de alimentación, droguería, lejías, limpieza, cosmética, higiene… Las líneas de envasado y llenado han tenido que trabajar a pleno rendimiento y sin descanso por todos nosotros. Todo esfuerzo ha sido poco para llegar a hasta todos los comercios y lograr, en la manera de lo posible, que los estantes de los supermercados estuviesen vacíos el menor tiempo posible.

En DOSIMUR somos conscientes de la situación que atravesamos ante la crisis de la Covid-19 y trabajamos para proveer a nuestros clientes de las mejores soluciones para sus negocios con el objetivo de que estén bien abastecidos. Es imprescindible garantizar la higiene y seguridad de la población y suministrar a las tiendas con productos de primera necesidad en todo momento. Pensamos que está en nuestra mano apoyar que así sea con nuevas opciones que nos ofrece el mercado y así lo hemos hecho.

Tenemos una sede en China que nos permite estar más conectados internacionalmente y enfocar nuestros esfuerzos a mejorar los productos y servicios que ofrecemos a las empresas con las que trabajamos.

Bombas dosificadoras y pistolas pulverizadoras para productos de limpieza, cosmética e higiene

Desde nuestra oficina en Hong Kong incorporamos nuevos productos:

  • Bombas dosificadoras.
  • Pulverizadores.
  • Pistolas pulverizadoras.

Ofrecemos bombas y pistolas ‘Trigger Sprayer’, pulverizadoras Fine Mist Sprayer, Treatment Pump, Mist Sprayer y Lotion Pump. Soluciones sostenibles y 100% reciclables pensando en el medio ambiente, adaptables para todo tipo de productos de consumo del hogar con envases y tamaños diferentes, pensando también en las necesidades de las empresas.

Estos productos y más servicios, ya están disponibles para todos nuestros clientes. De esta forma, los fabricantes industriales que trabajan líneas de envasado con artículos para el hogar de limpieza o cosmética, tendrán más opciones con toda calidad de producto garantizada.

Nos apoyamos en la experiencia de más de 20 años de uno de los principales fabricantes de productos de envases con cierres de pulverización y distribución. Disponen de máquinas de inyección de plástico de alta calidad, moldes e ingenieros profesionales con una amplia trayectoria y experiencia en la fabricación. Siempre manteniendo los máximos controles de calidad. Capaces de producir más en el mismo tiempo sin alterar la calidad de las dosificadoras y pulverizadoras ni la eficiencia del personal.

Si necesitas más información sobre nuestras nuevas bombas dosificadoras y pulverizadores, desde DOSIMUR estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros para saber cómo incorporarlas a tu negocio lo antes posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *