Lanzamos una nueva línea de envasado ATEX

Publicado: 29/04/2020

Tenemos buenas noticias para nuestros clientes, ya podemos anunciar que nuestro último proyecto ha salido adelante.

Tenemos lista una nueva línea de envasado. A pesar de las circunstancias que atravesamos en estos tiempos difíciles por covid-19, desde nuestra empresa seguimos trabajando a pleno rendimiento para satisfacer la demanda de nuestros clientes y las nuevas necesidades de maquinaria que puedan surgir en sus distintos sectores de trabajo.

El equipo técnico de Dosimur se ha encargado de la puesta en funcionamiento de la nueva línea que está totalmente adaptada y preparada para la normativa ATEX. Estamos muy contentos de poder tener ya en marcha esta nueva línea de envasado, te adelantamos que por su innovadora equipación y tecnología, es una de las soluciones más avanzadas del mercado. Es capaz de producir hasta 1.000 unidades por hora de disolvente en formato de 5 litros.

¿Cómo es la nueva maquinara para envasado?

Seguro que quieres saber un poco más sobre la última maquinaria de Dosimur. Te detallamos los elementos más destacados que componen esta nueva línea de envasado:

  • Un alimentador de garrafas
  • Una dosificada de cuatro cabezales que permite ampliación a dos más extra.
  • Un taponador lineal de robo negativo

  • Una etiquetadora
  • Producto de envasado: disolvente
  • Producción máxima: entre 700 y 1.000 unidades/hora
  • Cumplimento de normativa ATEX: adaptación 100% de la maquinaria para envases

En Dosimur apostamos por una nueva línea de envasado y hemos logrado sacar adelante nuestro último objetivo, por tanto, nuestros equipos ya están preparados para que rinda al máximo y sacarle el máximo beneficio para la producción de disolventes envasados en la industria.

¿Quieres que te asesoremos? En Dosimur somos fabricantes de maquinaria de envasado de productos propios y nuestros profesionales te ofrecerán las soluciones que mejor se adecúen a las necesidades de tu empresa. No dudes en contactarnos para resolver tus dudas y estudiar tu proyecto.

¡Seguimos adelante poniendo toda la tecnología que esté a nuestro alcance para seguir creciendo y poniendo en tus manos la mejor maquinaria de envasado como venimos haciendo desde hace más de 30 años en Murcia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *