Etiquetadoras industriales para envases, última innovación para tu empresa

Publicado: 30/11/2020

En Dosimur seguimos trabajando para mejorar tu negocio. Cubrimos necesidades de empresas como la tuya que necesitan máquinas para etiquetado autoadhesivo de envases. Somos diseñadores y fabricantes de máquinas de última generación. 

Nos adaptamos a cualquier tipo de etiquetado y productos, con la maquinaria más innovadora. Hoy te hablamos de nuestras etiquetadoras industriales.

Entre los modelos que tenemos en Dosimur puedes encontrar tres diferentes: etiquetadoras de cabezal elíptico, lineal y rotativa

Descubre la gama de etiquetadoras Dosimur

Etiquetadoras con cabezal elíptico

Los cabezales que desarrollamos para nuestras máquinas van equipados con un soporte movible para realizar un etiquetado en el lateral o superior del envase. La opción dependerá de lo que necesite cada cliente. Una buena alternativa para etiquetas tanto de pequeño tamaño como grande, trabaja etiquetas entre 100mm y 200mm. 

Los cabezales vienen con fotocélula de herradura para tener una gran precisión de parada de etiqueta. También se puede variar el ciclo del etiquetado y la velocidad del mismo. Un cabezal de etiquetadora incorpora, de manera opcional, un termo-impresor codificador.

Los componentes de esta etiquetadora están fabricados en inoxidable. Cumple todos los requisitos y garantías que requieren las empresas: salud y seguridad conforme a la normativa CE.

El etiquetado es automático y durante su proceso pasa por diferentes ciclos:

  1. Detecta el envase por fotocélulas
  2. Realiza la distribución de las etiquetas hasta la chapa de ataque
  3. Detecta el paso de las etiquetas y parada del cabezal
  4. Realiza etiquetado o contra-etiquetado en el recipiente

Etiquetadoras lineales

En Dosimur disponemos de máquinas etiquetadoras industriales de tipo lineal. Este tipo de maquinaria está indicada especialmente para recipientes cilíndricos y planos, según necesidad. Trabaja con etiquetado y contra-etiquetado. Son etiquetadoras automáticas que se amoldan perfectamente al tipo de producción requerido en cada industria como alimentación, cosmética o química con 1, 2 y 3 cabezales.

Incorpora la ayuda de una pantalla LCD para tener un acceso ágil y cómodo a la configuración de la etiquetadora durante el trabajo.

También diseñadas en materiales inoxidables, presentan un escaso mantenimiento, y es que nuestra línea de etiquetadoras en Dosimur está pensada para cubrir las necesidades del lugar de trabajo de nuestros clientes. Son muy seguras para el empleado y sus elementos son muy accesibles y fáciles de desmontar.

Etiquetadoras rotativas

Las etiquetadoras industriales rotativas que te ofrecemos en Dosimur son automáticas, diseñadas para etiquetado hot-melt o auto-adhesivo. Trabajan excepcionalmente con botellas o envases cilíndricos y también planos.

También incorpora una pantalla LCD para hacer más sencillo el acceso a las opciones de la etiquetadora. Las opciones de fabricación de estas etiquetadoras rotativas son en INOX y PVC, ya depende del sector en el que vaya a ser usada. Cabe mencionar su escaso mantenimiento y gran accesibilidad a todos sus componentes.

Si estás buscando una etiquetadora que admita etiquetado en papel, también disponemos de rotativa con cola caliente. ¡Siempre adaptadas a lo que necesites!

En Dosimur fabricamos sistemas automáticos de etiquetaje que cubren las necesidades de cada industria. Si necesitas asesorarte, no dudes en contactar con nosotros para tener más información sobre nuestras máquinas. Nos encargamos de la fabricación y puesta a punto de nuestras etiquetadoras. Instalamos en tu negocio la maquinaria que mejor se adapta a la línea de producción que llevas a cabo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *