Dosificadoras semiautomáticas, lo mejor para pequeñas producciones

Publicado: 22/01/2022

Dosificadoras semiautomáticas para pequeñas producciones

En Dosimur puedes encontrar una gran gama de máquinas dosificadoras semiautomáticas, diseñadas para mejorar la productividad de empresas del sector alimentario, químico y cosmético. Su diseño está pensado en la seguridad del envasado. Son construidas con materiales de primera calidad como materiales anticorrosión o en acero. Por eso es que también en el sector fitosanitario confían en nuestras máquinas.

Flexibilidad para tu industria con dosificadoras semiautomáticas

Gracias a la capacidad de configuración, nuestras dosificadoras semiautomáticas se adaptan económicamente y productivamente a las necesidades de tu negocio, independientemente del tamaño de producción o capacidad económica de la empresa, ofreciendo configuraciones en el número de cabezales de dosificación, taponado y etiquetado.

Una dosificadora semiautomática para cada sector

Nuestra línea de dosificadoras semiautomáticas va principalmente dirigida al sector alimentario, químico y cosmético. Pero dependiendo del tipo de producción, es más adecuada una máquina u otra.

Sector alimentario

Para el sector alimentario, tenemos nuestro modelo más compacto, el DS1A. En este caso, la máquina está compuesta de acero de calidad A-316.

Sector químico

Recomendamos nuestra dosificadora semiautomática portátil en acero inoxidable 316 y forradas en PVC para protegerlas de los productos más agresivos.

Dosificado en gran variedad de envases

Si en tu empresa realizas dosificado en cualquier variedad de envases, desde 125ml hasta 20 litros, recomendamos un centro de dosificado semiautomático que aporta mayor versatilidad.

Si necesitas una dosificadora, ya sea lineal o rotativa, no dudes en contactar con nosotros, que necesite tu producción.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.