Descubre las maquinarias industriales de envasado más innovadoras

Publicado: 18/06/2020

¿Sabes que en Dosimur somos especialistas en fabricación de maquinaria de envasado?

Te ofrecemos soluciones versátiles que se adaptan a las particularidades de tu empresa. La fabricación de maquinaria destinada al envasado sea cual sea tu sector, como el químico, alimenticio, cosmético, etc… Como ya conoces nuestra nueva línea de envasado ATEX, ahora te presentamos alguno más de nuestros productos estrella. ¿Qué necesita tu negocio? ¡Echa un vistazo a nuestras mejores soluciones de envasado, etiquetado y taponado para ti!

Dosificadoras

En nuestra gama de dosificadoras ofrecemos nuevas prestaciones e innovación con cada una de ellas fabricada. Todas han sido desarrolladas para emplearlas en el llenado de líquidos y se adaptan perfectamente a las necesidades de cualquier producto, además de ser altamente eficaces para cubrir la producción solicitada por el cliente de cualquier sector. Preparadas para rendir al máximo con la mayor precisión, equipos rápidos adaptables a diferentes formatos. Tienen un mínimo mantenimiento y cualquiera de sus elementos son fácilmente accesibles.

Entre todos nuestros modelos de dosificadoras industriales de líquidos puedes encontrar:

  • Dosificadoras semiautomáticas
  • Dosificadoras lineales
  • Dosificadoras rotativas

Todos los modelos ofrecen gran flexibilidad para el trabajo demandado. Fabricadas en acero inoxidable (excepto las dedicadas al sector químico, cuya maquinaria viste A-316 termolacado con pintura anticorrosión RAL-7031 y forradas en PVC).

Las semiautomáticas presentan selección del número de boquillas y volumen de dosificado. Las dosificadoras lineales son muy precisas gracias a la tecnología de los caudalímetros, ideales para adaptar a cualquier sector, se puede elegir entre uno y veinte cabezales de dosificado. Cabe decir que las dosificadoras automáticas rotativas son las más indicadas para volúmenes de producción muy elevados.

Taponadoras

La maquinaria taponadora fabricada por Dosimur es adaptable a todo tipo de tapones y formatos de botella. Hemos diseñado una máquina perfectamente acondicionada para rendir al máximo en la industria. Flexible y cubriendo las particularidades de cada sector.

Entre nuestra gama de taponadoras industriales puedes encontrar diferentes modelos:

  • Taponadoras lineales
  • Taponadoras rotativas

Nuestros modelos de taponadoras están fabricadas en PVC y A/inox, de esta forma conseguimos superficie de trabajo aséptica manteniendo la máxima higiene. Gran facilidad de carga y autonomía. Podemos hacer un cambio de formato rápido gracias a la instalación de servo motores adaptándola a las distintas medidas de tapón y envases. Pensadas y preparadas para mejorar la productividad de tu negocio.

Etiquetadoras

Nuestras etiquetadoras industriales están dedicadas a aplicar etiquetas autoadhesivas en diferentes tipos de envases. Están especialmente diseñadas para el etiquetado de todo tipo de envases cilíndricos o planos.

Fabricadas en acero inoxidable o PVC, se adaptan a las necesidades de espacio proponiendo un Lay Out antes de su fabricación. Incorporan variadores de velocidad y en todos sus componentes para un ajuste rápido y preciso.

Te ofrecemos una amplia gama de sistemas automáticos de etiquetado:

  • Etiquetadora de cabezal dispensador
  • Etiquetadoras lineales
  • Etiquetadoras rotativas

Este tipo de maquinaria cuenta con la última tecnología y te ayudará a aumentar la producción de tu producto dando innovación y calidad a tu empresa. Todas ellas necesitan escaso mantenimiento, presentan protecciones que se desmontan con total rapidez y facilidad además con todos los elementos tanto móviles como regulables para un cambio rápido de formato.

Poseen una gran precisión de parada de etiqueta, son aptas para distintos tamaños de etiquetas, entre ellas podemos utilizar autoadhesivas y de papel. Las etiquetadoras lineales y rotativas ofrecen opción entre 1, 2 y 3 cabezales e incorporan una pantalla LCD muy útil para configurar las variadas opciones de la etiquetadora.

¿Ya te has decidido a automatizar el dosificado, taponado o etiquetado de tus productos? No dudes en solicitar información sin compromiso, renueva la maquinaria de tu empresa y mejora tu producción con la máxima eficacia y rentabilidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *