Nueva taponadora industrial con sistema pick and place

Publicado: 14/05/2021

En Dosimur estamos comprometidos con la búsqueda de los sistemas más avanzados para acercar a las empresas las soluciones más innovadoras para su producción. Es por ello que añadimos a nuestra gama de taponadoras un nuevo modelo para envases y productos de diferentes formatos con pick and place.

La demanda creciente de productos como dosificadores y pulverizadores para geles e hidroalcohólicos entre otros debido a la pandemia, ha requerido que muchas empresas tengan que adaptarse y adquirir nueva maquinaria industrial que dé soluciones a los envases más demandados en la actualidad.

En Dosimur no nos quedamos atrás y añadimos a nuestros modelos de taponado la máquina con sistema de control robótico pick and place. Ponemos a tu disposición nueva máquinaria industrial más versátil para trabajar con bombas dosificadoras, pulverizadoras y pistolas. En diferentes sectores, ya sea el químico, farmacéutico, cosmético o de alimentación.

El taponado pick&place y sus ventajas

Se trata de un innovador sistema de taponado que se lleva a cabo por medio de robot Hornet de Omron, especialmente diseñado para aplicaciones de pick and place y envases de alta velocidad. Son muchas las ventajas que obtenemos usando este sistema.

  1. Tamaños dispares y agilidad en cambios de formato: nos permite trabajar desde formatos de 100 ml hasta 5 litros con gran versatilidad y facilidad, y que en el cambio de formato no sobrepasemos los 5 minutos.
  2. La velocidad: mejoramos la producción con hasta 2.500 envases hora.
  3. Par de apriete mecánico con sistema regulable por pantalla táctil gracias a la tecnología de servo motor.
  4. Maquinaria con escaso mantenimiento, fácil manejo y programación.
  5. Contruida en materiales inoxidables, garantía de calidad y seguridad.
  6. Adaptabilidad al packaging de diferentes sectores de la industria.

¿Para qué está diseñado este equipo?

  • Bombas dosificadoras para gel de manos.
  • Pulverizadores para hidroalcohólico.
  • Pistolas pulverizadoras.
  • Y todo tipo se tapones de rosca o presión.

Maquinaria industrial de taponado en la Región de Murcia

¿Necesitas una solución a medida para tu negocio? Contacta con nosotros. En Dosimur somos especialistas en fabricación de máquinas taponadoras lineales y rotativas. Trabajamos con la última tecnología para ofrecerte la mejor maquinaria de taponado que se adapte a la producción y necesidades de tu industria tanto en la Región de Murcia, así como en España y Europa.

Your email address will not be published. Required fields are marked *