Dosimur, innovación y fabricación de maquinaria de envasado

Publicado: 31/03/2020

En Dosimur seguimos adelante poniendo todos los elementos que estén en nuestra mano para hacer posible que nuestra empresa siga creciendo como desde hace más de 30 años.

Seguimos ayudando a más empresas casi de cualquier sector con la fabricación de maquinaria de envasado. ¿Quieres conocernos un poco mejor? ¡Te contamos un poco más sobre nosotros!

30 años fabricando maquinaria de envasado y embalaje en Murcia

Desde 1989 estamos trabajando y hemos recorrido un largo camino en el mundo de la fabricación de maquinaria de envasado en Murcia. Más de mil máquinas fabricadas durante estos años avalan nuestra trayectoria y nuestro trabajo. Este tiempo nos ha proporcionado experiencia para seguir volcados en ofrecerte lo mejor para tu empresa. Elige Dosimur para la fabricación de tu maquinaria para sus nuevos proyectos en cuanto a líneas de envasado siempre apoyándonos en la última tecnología.

Para realizar todo este trabajo y esfuerzo contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para ofrecerte el más alto nivel de asesoramiento y atención personalizada. Que se vuelca cada día para cumplir estos objetivos. Además contamos con un servicio técnico y posventa para tu línea de envasado en cualquier parte de la península. Te aportamos experiencia en el sector y te ayudamos a encontrar la mejor solución ante cualquier problema o necesidad que nos planteen nuestros clientes durante la instalación o funcionamiento de las máquinas.

La maquinaria de envasado de última tecnología

Estamos convencidos de que hay una parte esencial en cada proceso de fabricación que hace el producto final tenga un valor y un resultado de diseño diferencial, un valor añadido y una calidad extraordinaria. Eso mismo es lo que nos ha hecho crecer y seguir adelante innovando cada día. Por eso, nuestro objetivo principal siempre es y será satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Ofreciéndoles la última tecnología con nuestra maquinaria y técnicas de fabricación, es decir, máxima innovación en su proceso de producción de sus productos.

La intención de Dosimur es que cada producto terminado, tanto para el sector químico y cosmético como para el de la alimentación, llegue al cliente final tras un proceso de fabricación exhaustivamente cuidado, respetando hasta el mínimo detalle y durante todo el proceso las indicaciones más exigentes de cada empresa.

Como sabrás, puedes solicitar presupuesto en Dosimur para estudiar su proyecto y poder poner en marcha una solución a medida para su negocio. Realizamos proyectos completos llave en mano. También nos encargamos de la instalación de las máquinas y realizamos fabricación y controles de calidad. Nuestra gama de  maquinaria abarca desde dosificadoras, taponadoras, etiquetadoras, encajadoras y paletizadores.

Visita nuestro canal de YouTube y podrás ver vídeos como este para conocer un poco mejor nuestro trabajo: una línea completa de envasado fabricada por Dosimur.

No dudes en contactar con nosotros para informarte sobre nuestras máquinas y productos o hacernos llegar tu proyecto. ¡Nuestra página de contacto está a tu disposición!

Your email address will not be published. Required fields are marked *